lunes, 20 de abril de 2009

MIEDO

No sé si debo sentirlo. Me imagino y espero que no, pero no puedo evitarlo. Ahora mismo te siento lejos. No estás tan cerca como me gustaría. No te culpo, yo también me alejo sin darme cuenta.
La vida cambia y crecemos sin percatarnos de lo deprisa que pasa el tiempo, nos abrimos a nuevos caminos, conocemos a nueva gente...
¿Sabes? Eso es lo que en verdad me da miedo. Que alguien pueda sustituirme. Yo sé que no. Ni a ti podrá nunca sustituirte nadie. Pero vivimos en continuo movimiento, de aqui para allá, con este, con aquel, con esta con la otra... y no nos damos cuenta.
Quizá todo esto debería decírtelo personalmente, pero es demasiado pronto, y es, probablemente una temporada nada más. Sé que lo será. Y si no, lo espero.
Además, me da miedo. Esto lo pienso yo y ahora, lo más seguro es que deje de pensarlo pronto, y como siempre nos decimos nosotras, hablar de ello es hacerlo un hecho. Y no quiero que se convierta en eso.
No creo que leas esto, a pesar de que sabes que existe, creo que nunca entras aquí, por lo que de momento esto está "a salvo". Aunque también he de reconocer que si llegaras a leerlo, me sorprendería gratamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario