domingo, 10 de mayo de 2009

AGOTAMIENTO

La motivación va y viene como quiere... no está en mis manos su manejo, aunque admito que me encantaría. No sé qué es lo correcto para mantenerme a flote en esta marea tan tempestuosa. No sé como voy a lograrlo en tres miseras semanas tan solo.
Se me acaba el tiempo, y con él las fuerzas. Necesito descansar, y no encuentro tiempo para ello. Y ya no es física, sino mentalmente.
Si no es una cosa, es otra, no consigo cuadrar los cálculos en mi cabeza para que las cosas salgan bien.
Estoy agotada.
[...]
En ningún momento me planteé que hubiera desfallecido de nuevo. ¡Ni mucho menos! Tuve y he tenido claro en todo momento que se acabó y orguyosa, me demuestro que es así. Pero del mismo modo y para mi sorpresa, la importancia es exactamente la misma. Significados diferentes, pero misma conclusión. Debo admitir que tuve miedo de que al dejar a un lado aquello, se fuera con él una parte de lo que significaba. Pero no. Por supuesto que no. Sigue siendo, aunque de distinta manera, tanto como ha sido siempre. Sí, como lees, eres IMPORTANTE, muy muy importante. Y una parte totalmente IMPRESCINDIBLE de mi rompecabezas particular. Y perderte, es perderme después.

LO SIENTO. Siento momentos como estos. Supongo, que son los que lo hacen todo mas fuerte.

Ahora, me quedaré en silencio. Pero recuerda, que con un simple susurro, te habré escuchado.
;)

1 comentario: