viernes, 1 de mayo de 2009

CHANGES

No sé si es que estoy cambiando yo... o el mundo de mi alrededor.
Supongo que soy yo, que crezco, maduro, o ¡yo que sé! igual estoy diyievolucionando.. quién sabe!
Me doy cuenta de que las cosas son diferentes, cada vez más. No me molesta que lo sean. Pero ahora mismo, preferiría que se quedaran estáticas. Que se mantuvieran los cambios hasta ahora, pero que el resto se esperen hasta el 2 de julio.
El dos, porque no voy a suspender nada mas y voy a ir al campamento. Que me lo dijo mi profe ^^, y lo voy a conseguir :D (Aunque se me está haciendo, no cuesta arriba, no! sino empinadísimo!)
Me gira todo aquí dentro a una velocidad que no puedo controlar. No sé poner en claro mis ideas ni tener el suficiente poder conmigo misma para ordenar a mi cabeza el qué pensar y el que no.

Joderrr! Basta ya! Que parezco tonta! A estudiaaar Ángelaaaaaaa!



(meenCanta") :$




No hay comentarios:

Publicar un comentario