jueves, 18 de junio de 2009

SIGO


No veo el momento de acabar, y... ¡es que parece que ese fin no va a llegar nunca!
A veces las pocas ganas de concentrarme, de estudiar, de poder con todo esto... me hunden en el más negro fango. Otras, me repito una y otra vez que esto hay que hacerlo, que hay que sacarlo, que no hay excusas que valgan ya...
Sim embargo, el sol brillando fuerte al otro lado de la ventana, los rayos que la traspasan hasta dar con cada uno de los poros de mi piel... las carcajadas de los niños del tercero, que saben que en breves acabarán las clases y se irán a la playa, o tan solo, que paseen por mi mente a modo de breves secuencias, tan solo algunos de los muchos momentos que puedo llegar a vivir cuando todo esto acabe, son el combustible suficiente y necesario para decidir continuar.
Ya no necesito nada más. No espero nada más. Únicamente me necesito a mí misma. Mis ganas, mi ilusión por lo que me gusta. Que sé que es esto.
El verano me está esperando. Y no tengo ninguna intención de hacerle seguir esperando mucho más.


# ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario