sábado, 20 de junio de 2009

OTRA VEZ ESTA SENSACIÓN

Tras pasar el día entero sin hacer prácticamente nada, porque cada día me cunde menos que el anterior... vuelve a adueñarse de mí la misma sensación de siempre.
Quisiera que no tuvieran que marcharse las ganas de hacer las cosas bien. Me gustaría poder aprovechar el poco tiempo que queda. Total, luego tendré mucho para disfrutar y hacer lo que me dé la gana... pero no comprendo por qué me está costando tantísimo.
Odio esta sensación que poco a poco recorre cada lugar de mí y me va destrozando hasta dejarme completamente cao.
Qué es lo que va a cambiar, si mañana, será un día igual. Y pasado, y al otro, y al otro...
Cada cual, más monotono, y menos provechoso.
No entiendo porqué tiene que costarme tanto. No lo entiendo joder, ¡no lo entiendo!
Al igual que no entiendo otras muchas cosas que... bah, da igual. Muchas veces es mejor no preguntarse tantos y tantos por qués...

No hay comentarios:

Publicar un comentario