martes, 21 de julio de 2009

SUMMER DAYS

Bueno, al final no ha estado todo esto tan mal.
Acabé el día 1O, comí con Sara, y sin perder ni un minuto me fui al Frasno. Increíble bienvenida, e increíble estancia.
Una vez más, esta experiencia se iguala con las anteriores. Ni mejor ni peor, ni menos ni muy. Es, siempre diferente. Mágico.
Pero como todo, tuvo su fin.
Su fín, vino de la mano de una alegría. TODO APROBADO. La mejor recompensa posible a todo el esfuerzo, a esos nervios a flor de piel, a ese humor de perros, ansiedad... todo eso ha quedado resumido en 5 magníficos aprobados. Y bien aprobados. :)
Ahora toca relax, disfrutar, sonreír. Por ello, no voy a dejar que NADA lo estropee. Porque voy a continuar con el "Algorismo" y hacer que el día a día sea perfecto, va a ser mi única preocupación. Sólo existe el presente, el HOY. Lo demás todavía no ha llegado, y nadie garantiza que lo haga. De modo, que, aprovechar feliz cada minuto, va a ser mi único objetivo. Ese, y hacérselo ver a la gente de mi alrededor. A mi gente. A mis amigos.
Me encantan estos días rodeada de vosotros. Os quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario