martes, 22 de septiembre de 2009

QUÉ NECESARIO...

Mañana despertaré y empezare de cero. Hay tantas cosas que quiero hacer, que antes me daba miedo.
Y aunque me pierda antes de salir, mirando el lado bueno, tengo el defecto de sonreír solo por no estar muerto.
Y en un segundo ya decidí lo que me queda de vida: es igual, es igual… no hay más razón que un corazón siempre loco por vivir.
Voy jugando mi baraja y nunca se la carta que me va a salir. Tu eres todo lo que tengo y aunque a veces muero rock&roll por ti, o por suerte o por desgracia cuando me haces falta siempre estas ahí.
El cielo es un callejón tan alto como estrecho, quizás solo una canción que recogí del suelo. Solo si canto con poca voz me escucharas por dentro.
Qué necesario es el rock&roll, que prescindible el cuero, y en un segundo ya decidí lo que me queda de vida: es igual, es igual… no hay más razón que un corazón siempre loco por vivir...






letra: Fito.

1 comentario:

  1. Y ahora soy yo el que se deja caer por aquí... la verdad es que Fito tiene unas letras que me encantan.

    Sobre tu comentario en mi blog...
    Te voy a decir una cosa... no sólo vas a leer un libro que compraste hace tiempo y que tenías olvidado, sino que, por el simple hecho de que que escribieses ese comentario yo compraré ese libro y lo leeré y, si me gusta, lo recomendaré a más gente... así que lo más probable es que ahora mismo hayas empezado una cadena de gente que leerá "El grito de la grulla"

    un saludo!

    ResponderEliminar