jueves, 1 de octubre de 2009

D.

Me siento como una niña de cinco años ante una enorme piruleta, o ante una nueva Barbie, una canción aprendida. Estoy ilusionada, aunque tampoco sé a ciencia cierta por qué.
Anoche me fuí a la cama contenta, sin mucho sueño y con ganas de aprovechar al máximo el día siguiente, es decir, hoy.
Es cierto que uno de los motivos principales por los que estoy realmente contenta e ilusionada, es porque en unas horitas voy a ver a Daniel. Hace un montón que no le veo. Entre unas cosas y otras, no he podido verle lo que me hubiera gustado, y hoy tengo un gusanillo en el estómago, no sé, es raro, es como que necesito demostrarle que sigo ahí, como que lo que quiero hacer, es recompensar por todo lo que no he estado estos últimos meses. La verdad, es que solo una persona me ha transmitido también algo tan especial con su voz, y su nombre, también empieza por D.
Buff, este finde creo que va a pintar muy bien. Entre hoy con Dani, mañana de fiesta, y el sábado cumple... creo que estará muy guay.
Además, casi se me olvida contar!! tengo trabajo! Me han dado trabajo todos los Pilares! un motivo más para estar contenta :) Ya sabía yo anoche cuando me iba a dormir... que hoy iba a ser un gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario