martes, 24 de noviembre de 2009

DIECINUEVEANDO FELIZ :D



Todo fueron sorpresas. Una tras otra.
23:59 Mi mejor amiga. (No podía ser otra persona) Tras ella, muchos más. GRANDES AMIGOS.
Por la mañana, me despertaron mis padres y mi hermana, como siempre :)
Venían con un rico donuts coronado con una velita y cantando el cumpleaños feliz. ¡Toda una interpretación! ¡Donde va a parar!=) Un deseo, y soplé mi vela.
Empezaron a darme sus regalos. Preciosa cámara de fotos roja y CD edición especial de Coti. GENIAL =)
Después, Uni, donde una tras otra empezaton a llegar un montón de felicitaciones, que oye, hacen ilusión.
Claro, no más que volver a casa de nuevo al medio día y encontrarme con un pequeño cañajo de año y medio gritando por toda la casa  feeesiiiaadeee feeesiiiaadeee  feeesiiiaadeee! :)
Visita de mis tíos y después de comer de Paula. Llamadas de la familia, cena, más felicitaciones...
Además, por la mañana, una gran charla de publicidad que animaba a seguir estudiando. ¡Todo un logro!
Resumen: Un GRAN día. 
Un gran día al que le faltaba algo... 
... algo que por supuesto, llegó. Y muchísimo más mejor de lo que esperaba. Una gran gran sorpresa :)
que me encantó, que me sacó una sonrisota así de GIGANTE :)
Una vez más, GRACIAS. A todas las miles de felicitaciones... a todos los sms, las fotos, las llamadas, los comentarios en tuenti, las actualizaciones de fotolog... :) a todos...
... gracias.
Os quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario