lunes, 18 de enero de 2010

ELLAS

Estoy súper contenta. Feliz. =)
Hacía tiempo que no sentía esta complicidad con alguien, y es reconfortante ver como puedes hablar absolutamente de todo con ellas, reír, trabajar, relajarse, comer como tocinitas... ¡y todo al mismo tiempo!
He pasado la tarde entera, desde las 4 hasta las 10, con Elenita y con Inka. Hemos estado en la casa del campo de Ele haciendo el trabajo de RRPP y buf, me lo he pasado como hacía tiempo que no me lo pasaba.
No es que no me lo pase bien de normal con mis amigos de siempre, pero era una sensación diferente. La típica sesión de "chicas". Una de esas que hacen falta cada cierto tiempo... y que por unas u otras cosas, estaban un poco ausentes  en mí últimamente.
Ha sido genial. Cada vez nos conocemos mejor, y estoy más agusto con ellas.

Gracias por la tarde de hoy chicas.

Os quiero

1 comentario:

  1. fue pura casualidad eh? jaja que me dí cuenta hace muy poquito que ambas dos teniamos la foto mirando por el telescopio jaja será cosa de almas gemelas! ;)
    que tal vas churra? no tienes exámenes en esta época?
    te quiero guapa!

    ResponderEliminar