domingo, 28 de febrero de 2010

IMPOTENCIA, PÁNICO... COMODIDAD =)

Y pienso pienso pienso y le doy mas vueltas... pero siempre vuelvo a lo mismo. Intento que no esté en mi cabeza mucho tiempo, porque aseguro que hay veces que me volvería completamente loca. Qué impotencia, que coraje siento cuando veo las cosas tal y como son.
Hoy hemos estado en casa de mis abuelos, que entre unas cosas y otras hacia tiempo que no íba... me gusta ir a verles y hacerles compañía, pero juro que no soporto cuando sale el tema de mi tío. Es un egoismo gigante por mi parte, lo sé, necesitan hablarlo... o ellos si que se volverian locos. 
Pero no puedo oirlo porque me siento fatal. No sé por qué, pero me siento en medio de algo que no puedo frenar y siento una impotencia enorme. Mi abuelo lamenta que no pueda ir por las calles del centro tan feliz como lo era, igual que lo hace el resto del mundo cada milésima de segundo...
... Y eso mismo es lo que me ha hecho pensar de nuevo, en lo mucho que lo echo de menos. Es tantísimo...
Yo creía que me hundían muchas cosas... creía que un desamor, un desengaño, un suspenso, podrían dejarme por los suelos, pero comprendo, tras ser consciente de este vacío tan brutal, que lo que más duele es seguir comprobando dia tras dia, que ya hace dos años que no le veo... y que no voy a hacerlo nunca.
Tengo pánico a que su voz deje de sonar en mi cabeza y a que su figura se deshaga de mi mente... a que tenga que echar mano de canciones o fotografías para poder recordarlo tal y como lo ví la última vez.
Aun así, hay algo que me saca una sonrisa todo el tiempo, hay algo revoloteando por el aire que me hace muchísimo bien tener tan cerquita. Una personita que ha aparecido de la nada, sin darme cuenta se ha colado por todos los recovecos de mi vida, llenándolos de magia y colocándose muy firmemente, entre los primeros puestos. Alguien increible, que se merece ser nombrado aquí y en todas partes, porque es especial. Muy muy especial.
Y es César. Mi enano, mi guapito. =)

Gracias por todo César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario