lunes, 15 de febrero de 2010

SIN/CON SENTIDO

Si tuviera que poner mi vida en pause ahora mismo, y analizar lo que veo en ella, probablemente me echaría a llorar.
Sigo sin encontrar nada que le de un sentido loco, un motivo de peso que me obligue a sonreír, unas ganas enormes de levantarme y gritar a los cuatro vientos lo feliz que soy... porque la realidad no es así.
Me hizo feliz ver a Daniel el viernes, me hará feliz ir a Santiago, ver a David, tener en mis manos su nuevo CD, o mi paso de ecuador. Son cosas  que me hacen ilusión, que le dan toques de color a mi vida...
Pero yo lo que quiero es otra cosa. Me siento sola, me siento un bicho raro incapaz de interesar a nadie para nada más que una simple amistad. Resulta interesante lo que puedo llegar a decir, pero para nadie tanto como para............

¿¿¿¿QUE ESTOY ESCRIBIENDO???


alsdjlfwiajfañkvnañfjowhfvjlabv.ldjmñalfvnbabalñfvasofjklgjnvkadlaksjfpwapopiwlbfl.fnalskdjfhjghuytqrpoiuytrwrsadfgvbnmkljgasdfghjklñmnbvcxzaqawsedrftyhujiko




=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario