lunes, 24 de mayo de 2010

necesito.

Necesito un amor sin dudas, sin tiritas, alguien que cuando me marche me siga hasta el fin del universo, que me haga el amor contra la pared y que no se enfade si no me entiende, ni si no sé lo que quiero, que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer, alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que me abraze fuerte haciendome sentir que sin mi se derrumba, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles, que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez, que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio, alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo en los días que menos lo merezco, que me mate a besos por la mañana y más aún por la noche, que no pueda evitar besarme en cualquier lugar, alguien que me sorprenda cada segundo y haga de los pequeños momentos una gran vida,
que no se acostumbre a mí ni deje de inventar nombres nuevos para alagarme, que me haga sentir como una princesa.
Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me había encontrado... 



Que conste, NO ES MIO el texto
Pero tampoco sé de quien és para poder citarlo.

1 comentario:

  1. Muy guapo el texto angela! Me ha encantado! Especialmente el final...

    que no tenga que perderme para darse cuenta de que me habia encontrado...

    pd: Ya tengo musica!! al fin lo encontre! y enorabuena por la notaza de protocolo! =P

    Lucía

    ResponderEliminar