lunes, 17 de mayo de 2010

Rutinas

Quién iba a decirme que el primer finde que me quedara sola en casa, iba a emplearlo en no salir de ella, en relajarme, en dormir un poquito más que de normal, en hacer trabajos... ver la tele.
Y quién iba a decirme que llegaría a echar de menos a papi y mami... que tendría ganas de darles abrazos fuertes fuertes y de verles por casa.. ^^
Ains, que cosas.
Ya han llegado de su viaje a lo pareja de tortolitos, y me han traido muchos regalotes =D, en el fondo, debo ser una hijia buena y ejemplar. Jijiji. Tengo bolso y camiseta nuevos.. y una caja de bombones... que uf uf uf.
Aaaah y estoy depesiva, mi pequeño tablet está en coma muy profundo... y como no salga, ni se consiga salvar tooodo lo que hay dentro, me muero.
El miércoles me juego el ir al campamento, y lo que menos necesito son estos sustos! Aunque me ha venido bien que me lo reclutaran en la uni... porque no he tenido internet en tooda la tarde. Sniff Sniff

No hay comentarios:

Publicar un comentario