miércoles, 2 de junio de 2010

01:34 de la madrugada

  • Mañana es mi último exámen del cuatrimestre: Sociología.
  • Acabo de darme cuenta de que me  gusta mucho esta asignatura... y también, de que es un poco tarde para descubrirlo.
  • Eso sí, para lo que todavía tengo tiempo es para aprobarla. (Y pienso hacerlo)
  • La realidad apunta a que lo llevo como el culo, pero todavía queda mucha noche por delante.
  • Y esta tarde me he bebido dos Burns, algo tendrán que hacer. (¡digo yo!)
  • También mañana expongo el trabajo grupal de protocolo. Es una rabia porque podría servirme mucho ese rato para estudiar. Pero bueno, el que el exámen sea a las 12:00, me deja un poquito de mañana :)
  • Después como en la Uni con Ele e Inka, y luego nos vamos a Plaza, a gastar lo poco que tenemos, a comprarnos cosas para estar guapas ^^
  • Luego iré a ver a mi abuela, que la han vuelto a ingresar :(
  • Y después... dormiré hasta el jueves al medio día. Que me lo merezco.
  • Ah! Horas se han quedado a 6 votos de la final del Popy, GRANDÍSIMA PUTADA. 


YES, I CAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario