jueves, 22 de julio de 2010

Mejor soñar, perder la cabeza * ♪

Anoche empecé a ver Sexo en Nueva York 1. Hoy la he acabado, y he empezado a ver Sexo en Nueva York 2. (Que para seguir con la costumbre, no he acabado de ver). Lo que he visto hasta ahora me ha encantado, y en especial la primera.
Amigas, Amor, Sexo, Moda, Shopping, Viajes, Glamour... como bien sabemos, se trata de una película :)
Pero que podemos acercar a la vida real poquito a poquito. Me ha hecho muchísima gracia particularmente encontrarme con El secreto ahí dentro. Lo cierto es que no esperaba para nada que apareciera en la película. Y menos todavía, darme cuenta de que, casualidad o no, en las últimas películas que he decidido ver por criterio propio, porque me apetecía un montón... me han dejado con el mismo sabor de boca. Ambas transmitían el mismo mensaje.
Casualidad, coincidencia, azar. No sé si existen realmente, o si únicamente lo hacen en nuestra mente. En realidad creo que cuando queremos que algo que ha pasado sea una casualidad, lo denominamos como tal. Y sin embargo, si creemos que no tiene que serlo, pues dejamos que no lo sea.
Posiblemente todo ello esté nada mas en nuestra mente. O no. Pero es divertido si se quiere pensar en ello.
Yo personalmente, dejo que las cosas pasen. Y siempre pasan por algo. Todo está enlazado por el poder del universo, que no es otro que el mismo que el que rige nuestra mente. Las casualidades no existen. Las cosas buenas, pasan porque así hemos hecho que sucedan. Y las malas o no tan buenas, sean probablemente, solo parte del camino a recorrer para trazar nuestra ruta. Sobra decir que no todos llegan. Por eso, y porque no sabemos si llegaremos o no al final... debemos aprovechar el AHORA.

"Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino, por que sin ellos, ¿qué daría forma a nuestras vidas?. Tal vez si nunca nos desviamos del rumbo fijado, no nos enamoraríamos, ni tendríamos hijos, ni seriamos quienes somos... Después de todo, las estaciones cambian y también las ciudades, y las personas entran y salen de nuestras vidas, pero es un consuelo saber que hay aquellas a las que amas siempre vivirán en tu corazón y si tienes suerte, a un vuelo de distancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario