miércoles, 25 de agosto de 2010

:)



Con trocitos, de lo verde del jardín, hace enteras las mitades, 
y las pega para mi... en montones de esperanza, en pedacitos de canción,
si los coges me compones, eso es lo que creo yo...
Y con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión, se acercaron las distancias, 
dejamos clara la intención... de ser todo, lo que somos, el dos en uno, y uno en dos...
Y es que tiene un corazón que no le cabe, que se muere si le faltas, 
solo entiende lo que dices, si lo dices sin palabras.
Por eso siempre te persigue, sin pedirlo te lo pide, hasta se puede oir su voz,
haciendo tiempo en tus sentidos, reinventando los motivos, y no se decir...
Con trocitos, de las cosas que le dí, hizo pequeños los mares, y los alejó de mi.
Y aunque nunca fueron grandes, aunque jamás los entendí, 
hoy los siento tan extraños, que si me acuerdo, solo puedo sonreír.
se que todo esto ha pasado porque estabas a mi lado y me has traído esta canción..
y yo te lo cuento y tu no me crees, cierra los ojos, dime que ves,
 ya irás saliendo de donde estés, vete un ratito, vuelve despues. 


Letra: Maldita Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario