martes, 17 de agosto de 2010

Recuerdos

Hoy hemos ido a pasar el día al pueblo de mi madre. De mis abuelos. Deza.
Me hace gracia, porque hace muy pocos días, yo escribí aquí mismo que me hubiera encantado volver. Y justo ahora, deciden regresar.
He de reconocer que en un principio me negué a ir. No quería encontrarme de frente con todo lo que dejé atrás cuando todavía era una niña. Demasiadas personas a las que no he vuelto a ver, mañanas enteras jugando, tardes y noches de aventuras, en veranos que nunca acababan. Recuerdos.
Siempre he pensado que ha sido un error dejar de ir. Y me hubiera encantado volver cada agosto. Siete años después, poco había por hacer. Un vistazo rápido y no mucho más.
Ha sido corto, pero intenso. He recordado como viví mis primeros días de fan de verdad. Cómo desarrollé mi primera carta a David, como soñé, junto a mi prima, con conocerlo en persona. Y sobre todo, he sonreído al recordar cómo grabamos aquel "Dos hombres y un destino" con una vieja grabadora, y toneladas de ilusión.
He podido comprobar como esa fuente en la que tantas veces me he chipiado, he llenado cazuelitas para las cocinitas, o he hecho barro, sigue siendo la pequeña fuente de la calle Mediavilla.
También, como muchísimas cosas siguen en su lugar... y cómo a otras, les ha hecho mella el paso del tiempo.
En fín, todos hemos crecido. Ha pasado mucho tiempo. 
Aun así, sigo con los mismos recuerdos de todo aquello. Todo intacto. Y por ellos, sí que no ha pasado el tiempo. Siguen aquí, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario