lunes, 30 de agosto de 2010

summer

Un montón de gente está ya en las últimas. El fin de su verano les pisa los talones y les recuerda que en que transcurra un periodo de tiempo, demasiado corto ya, tendrán que volver a la rutina de todo un año. A las clases, al trabajo... y todo lo que ha pasado en estos últimos dos o tres meses... quedará como vagos recuerdos, que tardarán todavía un año en volver a repetirse. 
Sin embargo, yo, todavía no me preocupo por ello. Siempre lo digo, y en este caso, creo que con más motivos que nunca...  lo mejor está por venir. Y es que, en tres días, me voy por primera, primerísima vez, yo sola con mis amigas de vacaciones! :) Nos vamos cuatro diítas a la playa. Y buf, todavía no me lo creo. Después, volvemos, y me marcho a Calatayud. Allí veré a David, y pienso hacer que sea uno de los mejores conciertos de los que haya dado jamás. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario