domingo, 17 de octubre de 2010

me encantáis Melocos :)

Qué ganas tengo de volver a verlos... ¡y los ví ayer!
Fue un concierto increíble. Mi hermana y yo estuvimos esperando más de 4 horas para verlos, cargadas de tubos de confeti, pancarta, peluche preparado para ser lanzado y camisetas melocas. La espera y el frío merecieron la pena, porque conseguimos la 1º fila. Lo único malo, es que no pudo ser en el centro, porque había muchísima gente. Y aunque queríamos estar más cerca de Gonzalo, no pudimos. 
Pero bueno, no pasa nada porque aun así pudimos verle muy bien, pudimos tener a los 5 muy cerquita, y fue algo increíble. Son unos grandísimos artistas. Y además se metieron a todo el público en el bolsillo ya en la 1º canción. Por lo que no quiero contar como acabó! Toda Zaragoza vibraba con cada canción como si fuera la última... 
Los de seguridad que había en el foso no nos dejaron lanzar los confeti, así que los mandamos hacia atrás, para que los lanzaran desde ahí. Salió bien la cosa, porque al poco rató y tras oirse el "pum" volaron por los aires miles de papelitos de colores acordes con tanta magia que allí se respiraba. En Cuando me vaya,  encendimos unas bengalas que  nos había dado Andrea, y quedó precioso! El peluche, la verdad es que no me acuerdo en qué canción lo lanzamos... pero como se lo habíamos enseñado ya a Manu, se lo tiramos por su lado. Lo recogió y lo colocó sobre el altavoz que tenía delante, así que genial :).
Cuando empezó ese Lololorooloo LOLOLOROLOLOLOLO... había que darlo todo, porque estaba llegando a su fin... así que eso fue lo que hicimos!
Lo pasé muy muy bien y ya estoy esperando que vuelvan de nuevo. O si no, irme yo donde sea a verlos! Bueno, yo... y mi hermana la meloca! jijiji Si no, nada es igual :)
Antes del concierto, pudimos ver a Andrés y a Manu, que salieron a ver el ambiente. Y después, a Gonzalo y a Antonio. A Jaime fue imposible, porque yo creo que si llega a salir, se lo comen! jajaja. Todos se portaron muy muy bien con nosotras y fueron increíblemente cercanos. Me encantó que tuvieran a tanta gente esperando a verles cuando acabó el concierto, aunque algunas demasiado histéricas, madre mía... Pero eso es lo que pasa, por ser tan geniales! =) 
Menos mal que pudimos estar un ratito con Gonzalo al acabar. Ya pensábamos que no podríamos, porque había muchísima gente, y entre el concierto de después del Pescao y demás... creimos que sería imposible. Pero sí sí :) estuvimos charlando un ratin hasta que tuvo que marcharse. Y nos hizo muchísima ilusión, porque un concierto sin poder contarle después lo maravilloso que ha sido, no es un concierto en condiciones! 
Por lo pronto, creo que voy a ponerme a ahorrar sin parar, porque cuando  vuelva a hacer un concierto de sus temas, quiero ir a verlo! 
Ahora... a esperar al próximo, y a seguir... que se nos acaban las Fiestas del Pilar :( 

GRACIAS MELOCOS, Por otro concierto inolvidable.








Aquí se ve claramente el patito :) jiji

1 comentario: