domingo, 14 de noviembre de 2010

MISS U

El orgullo a veces no sirve para nada. Me he cansado de ponerlo por delante de mí, cuando lo que quiero decir es otra cosa. De nada vale aparentar algo que no sientes. Y menos cuando todo lo que te había llevado a querer demostrarlo, ya ni lo recuerdas. Los recuerdos buenos, se han colado por medio de todo aquello, y una vez que el tiempo, la mejor medicina, ha curado cualquier herida que pudiera haber, vuelve a estar la misma escena, con los mismos actores. Lo único que no hay es un guión, pero no importa, porque creo que no nos importará volver a escribirlo. Improvisando :)

Porque nunca, jamás, había tenido algo parecido con nadie. 
Porque no había llegado a mi vida ninguna persona que me llevara a vivir los meses de una manera tan intensa. Porque conocerle, me impulsó a escribir lo más importante que había escrito nunca. 
Porque era un amigo de verdad, porque me sorprendía y me hacía sonreír cuando más lo necesitaba.
Porque no quiero seguir echando de menos algo así, cuando puedo tenerlo a mi lado.





Y porque lo quiero un montón. 
(Aunque ya no se lo diga) 
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario