lunes, 3 de enero de 2011

Punto y aparte.



Para no quemarte, punto y a aparte, para que me veas sin agobiarte.

No tratare de buscarte, es mejor punto y a parte.


Parece mentira, pero todavía no había tenido tiempo de actualizar. Ni para despedir el año en condiciones, ni para dar la bienvenida a este nuevo.
El trabajo me tiene absorbida, no tengo tiempo de prácticamente naaaada. Aunque estar ocupada es bueno para no dar vueltas a lo que no se debe, para distraerse y sobre todo, para sentirse útil. Así que por esa parte... ¡todo en orden!

No quiero empezar en el nuevo año sin recordar el pasado, sin hacer mi pequeñina crónica particular de lo que se ha quedado atrás. 365 días vividos intensamente es demasiado tiempo, y no puede pasar desapercibido aquí.



Por supuesto, ha habido miles de momentos más, y no peores que estos. Esto, tan solo es una representación de todos ellos. Algunas de las primeras cosas que me vienen en mente al pensar en cada mes. No obstante, hay muchas, muchísimas más cositas que no quiero dejar de lado, y que de aquí, si que están, porque me he encargado de recopilarlas una a una ;)
Sé que no todos podéis verlo, así que si alguien tiene interés en echarle un vistazo, que no dude en pedírlmelo :) Solo tenéis que dejar aquí un comentario y os invitaré sin problemas :)

Por lo demás, solo me queda desearos un Feliz 2011. Ser muy felices y vivir a tope, que la vida es muy corta!!

Cuando tenga claros mis propósitos... os los contaré ;) jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario