Hace 10 años apareció un programa de televisión que revolucionó mi vida. Fue el puente que me llevó a descubrir lo que hoy en día provoca mis mejores sonrisas. Operación Triunfo llegó con David Bustamante para hacerme soñar. Y durante una década no ha habido un solo día en el que haya dejado de hacerlo. Yo sé, yo sé, de verdad que esto es imposible de entender. Juro que lo sé. Pero no lo pido. No, ya no lo hago. Tan solo me limito a observar, a comprobar quien me mira y sonríe conmigo y por mí y quien cree que hago el imbécil. Sin más. Y en cuanto a este segundo sector... me da igual. Me dan completamente igual.
No sabéis lo feliz que he sido todo este tiempo, lo que me ha hecho soñar el vivir por el sueño de David. Contribuir a lograr éxitos, a llenar auditorios, teatros, plazas... a agotar entradas y ganar reconocimientos. Todo ello se ha convertido también en el mío y es algo maravilloso. Ser fan es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida, y estoy orgullosa de haberlo elegido a él. Hoy he vuelto a rendirme a sus pies tras verle cerrar el programa que lo vio nacer como artista. Su actuación ha sido una lección para la historia de Operación Triunfo.
David, mi música es tu voz.
Te dejo mi blog asi lo ves http://naaatiiii.blogspot.com/ besito^^
ResponderEliminarQué razón tienes. Me siento completamente igual que tú. Somos pocos los que compartimos este sentimiento y muchos los que no lo entiende. Pero como se suele decir "algo deja de ser especial cuando lo es para demasiada gente".
ResponderEliminarYo me siento muy muy orgullosa de haberlo elegido hace casi 10 años. No hay día en el que me arrepienta. Ayer no podía parar de llorar con 'No debió pasar' y ya con 'Mi música es tu voz' ni te cuento...
Un besazo :)
Hermoso blog:) Te sigo:D
ResponderEliminar