domingo, 27 de febrero de 2011

1O

Dicen que todo pasa, y yo creo que poco a poco voy poniendo las cosas en su sitio otra vez. La verdad es que ha sido una semana de lo más rara, triste, fría... nunca me había visto así de apagada, con tan pocas ganas, con tanta desmotivación. Pero insisto, todo pasa, y espero que esto esté pasando, de verdad y para no volver. Sigo llevando la misma carga, sigo pensando en las mismas cosas y todo eso que me deja sin aire de vez en cuando, sigue estando ahí recordándome que no podré llevarlo encima para siempre. Cada vez está mas cerca ese día en que tenga que romper con todo. Pero por el momento, vuelvo a hacerme fuerte y a caminar hacia delante, haciendo todo eso a un lado, a ver cuanto más aguanta sin interponerse entre mi felicidad y yo.
Por el momento, y como diría mi ídolo y uno de los motores que me mantiene con los pies en la tierra dibujandome sonrisas sin parar:
  S e e e g u i m o o s !!!


... y solo quedan dieez días :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario