miércoles, 20 de abril de 2011

ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Ni yo pienso lo que parece, ni vosotros sois lo que creéis. Y a lo mejor alguien se pregunta qué me lleva a estar despierta a estas horas, y qué es lo que hago escribiendo ahora. Lo que me pregunto yo es por qué rodeada de un montón de gente, me siento realmente sola. Porque estoy y sé que si me fuera, no me echarían de menos. Y porqué cuando efectivamente, así lo hago y me voy, sucede exactamente eso. A nadie le hago falta.
Y que por qué pienso eso...? Pues porque es así. Porque no soy como vosotros. Como ninguno de vosotros. Porque por mil cosas y mil circunstancias, no encajo, no disfruto, no estoy cómoda. Lo siento, pero es así. No hacéis que lo esté.
Llevo trece años tocando la felicidad con la punta de los dedos entre este ambiente, y me niego a creer que vaya a cambiar. Pero muy a mi pesar, la realidad me lo confirma cada vez, más a menudo. Solo ha habido un momento con luz en todo esto, y que de hecho, fue lo que me llevó a creer que iba a salir todo bien. Pero quizás me equivoque, quizás idealizar sea peor de lo que creía. Y yo tengo por costumbre idealizar sin parar, sin pensar en que a veces, la realidad no da para más.
Hay personas, muchísimas personas que no entienden de respeto. Que no tienen ni zorra idea de lo que esa palabra significa. Pero sin embargo, lo exigen para sí mismos después con total convencimiento de que lo merecen más que nadie. Viva la ignorancia.

8 comentarios:

  1. Templemos los ánimos, que todos hemos pasado por rachas malas y al final hemos encontrado recovecos por donde asoma la luz.

    Paciencia, que es la mejor de todas las ciencias.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Llegará el día en que te des cuenta de que realmente a alguien le importas. Será entonces cuando el resto de la gente te dará igual. El problema es que hay que pasar por estas circunstancias para encontrar a esa persona.

    Paciencia y mucho ánimo. Solo puedo decirte que intentes sobrellevar esta situación lo mejor que puedas. Todo pasa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Nadie esta totalmente solo, siempre hay alguien que te hecha de menos,y piensa que como dijo un grande hace mucho tiempo, los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.

    ResponderEliminar
  4. Mentira.
    Hay alguien que no puede vivir sin ti.
    pongo la mano en el fuego. asi que no digas tonterias :)
    un besito muuuuy grande eh (L)

    ResponderEliminar
  5. Apoyo a toda esta gente que pone cosas cultas =)

    Mua little ang!!

    ResponderEliminar
  6. huy si, conosco esos sentimientos...
    y te prometo que algun dia ya no tendras que tocar por ratitos la felicidad, si no que va a llegar y se quedara mucho tiempo, es parte de la vida cuando uno le da realmente la bienvendia a nuestras vidas!!!

    besitos Ü
    me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. tiiiiiiaa es que yo también me siento así! te lo juro jajaja, voy a empezar a pensar que somos gemelas a distancia o algo jajaja. es que es eso exactamente, tengo un montón de gente alrededor y me siento sola, porque la gente con la que me apetece estar no está a mi lado, y cuando por fin aparece una persona que consigue sacarme de la rutina, acaba no siendo exactamente lo que yo esperaba... :( jo, de verdad, espero que todos estos problemas se nos pasen pronto y podamos ser FELICES, que nos lo merecemos! ánimo cosa guapa :D

    ResponderEliminar
  8. increible he viajado en el tiempo y estoy tres años adelante de ustedes

    ResponderEliminar