martes, 5 de abril de 2011

Sentirse viva.

Un fin de semana que empieza en jueves. Concretamente a las veintitrés cero cero. Indecisión, un paseo y cervezas. Que para eso valen un euro. Después buscamos la noche, cruzamos calles entre sonrisas y conversaciones inacabables. Dejamos que el cierzo nos haga cosquillas mientras cruzamos el río y fantaseamos con posibles historias sobre el puente. Llegamos a la López. Está sola para nosotros. Alcohol, música, palabras y más palabras. El tiempo está totalmente detenido. No hay prisa. No hay nadie más en el mundo que nosotros dos. Una noche bonita y a su lado. Era imposible mejorarla.


El viernes pasa desapercibido pero el sábado vuelve con magia. Una niña bonita llega de la nada para ganárselo todo. Yaiza es mi prima, pero no la conocia. ¿Un fin de semana es suficiente para querer a alguien? Sí, sí y sí. Es tan pequeña y tan guapa, tan fácil de querer. En verano volverá a casa, y pienso consentirla como nunca lo he hecho con nadie. La llevamos a ver el Pilar, la Expo... y lo que dio tiempo en tan poco. De lo que sí me ha dado tiempo ya es de echarla de menos.


El mismo sábado por la noche, mi hermana y yo nos separamos de los demás unas horitas para ir a ver a Almas mudas y Sin Rumbo en La casa del loco. He estado en muchísimos conciertos y me gustan muchísimos grupos y tipos de música, pero tengo que contaros que este, mereció la pena mucho. MUCHÍSIMO. Los dos. Pero es que Almas mudas son enormemente grandes sobre un escenario. Sus canciones son buenas, pero en directo ganan todavía más. Ni siquiera sé como se llaman cada uno de ellos, pero su música me vuelve loca. Me pone feliz, me anima a cantar, saltar, bailar... todo al mismo tiempo. No hay nada mejor que eso, que sostener una cerveza mientras cantas, aun sabiendo que por mucho que grites, nadie te oye, pero todos allí hacen lo mismo que tú. Música, rock'nd roll, aquello sí era una jaula de fiesta. En serio, buscadlos, ¡escuchadlos! --> http://www.myspace.com/almasmudasmusic


El domingo lo pasamos desde bien prontito con Yaiza y mi tío, hasta que se marcharon después de comer.
Lo dicho, en verano, mucho, muchísimo más. Y os lo contaré todo todo todo por aquí. Al igual que el resto de conciertos y de cosas bonitas.
Y mil gracias a esos 90 seguidores :) nunca pensé que lograría tantos. Ahora ¡A por los 100!

1 comentario:

  1. Hola Ángela,un placer regresar a tu bella casa, aquí me quedo, me encanta, gracias por tus bellas letras, buen día, besos dispersos..

    ResponderEliminar