lunes, 2 de mayo de 2011

EXIT

Empiezo a saber como. Y es que no puedo perder ni un minuto más acurrucada en una esquina de mi habitación, ni tampoco tumbada en la cama, ni con la mirada perdida esperando a que la vida me de lo que quiero. No pretendo ser nadie que no soy, ni cambiar nada. Mis cartas están sobre la mesa y no deberían entorpecer nada que no quiera ser entorpecido. Por eso he de decir que se ha terminado mi papel incansable de buscar explicación a todo, de perseguir algo que no quiere quiere quedarse a mi lado, de creer que realmente soy culpable, de machacarme día sí y día también. Se ha acabado. No puedo pretender manipular una realidad para la que yo no he puesto ni un granito de arena. Yo ni quería, ni quiero esto. No es necesario, ni tampoco tiene ningún sentido. Y es que los extremos no pueden traer nada bueno. Pero como tampoco puedo cambiarlo, no voy dejar que la asfixia que ha traido consigo me lleve más tiempo con ella. Que va a ser difícil, lo sé. Que intentaré retroceder mil veces, también. Que me caeré en el intento, sé que así será. Pero prometo levantarme todas y cada una de ellas, porque de lo que estoy completamente segura es de que merezco ser feliz, y de que quien decide caminar conmigo, lo hace para contribuir a ello. Lo que sí que no merezco, es sufrir la indiferencia de nadie. No puedo pedir que nadie se quede a mi lado si no quiere. Juro que no quería, pero finalmente esa lección, me la han hecho aprender a la fuerza.

Y qué coño, que estoy aquí para ser feliz!

8 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas dado cuenta. Aunque sea dificil, se que podrás conseguirlo.

    En esta vida todo tiene solución, y yo creo en el destino. Las cosas pasan por algo. Ahí fuera seguro que hay algo (o alguien) esperandote... Te mereces algo mejor que todo esto.

    Un besote y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Si te ha pasado esto, esta claro que es porque mereces algo mejor. No dejes nunca que esa angustia que dices que te sientes se te lleve, superalo porque es posible, desde luego hay algo que te espera ahi fuera, el destino tiene algo preparado para ti, y estoy convencida de que es algo precioso! Asi que haz caso a lo que pone en tu perfil y vuelve a dibujar esa sonrisa por defecto, tan bonita y maravillosa que tienes, sigue hacia delante camina y lucha por tu futuro mejor! La vida nos enseña y debemos aprender. Esta claro que tropezamos miles de veces, pero no debemos quedarnos en el suelo, sino agarrarnos a nuestra mano amiga y seguir caminando.
    Animo Angie, se que puedes!

    ResponderEliminar
  3. Un año más tarde, y gracias a irte leyedo dia a dia me he dado cuenta de lo dificil que es, de lo complicado que resulta levantarte por la mañana y darte cuenta de lo que ya no te pertenece y sin embargo te sigues levantando, hasta que al final, un día ya no piensas en ello. Y entonces y solo entonces te das cuenta del tiempo que has perdido por algo que no merecia la pena. Aunque quiza no sea perdido, dado que a palos, has aprendido una lección que es imposible aprender de otra manera. Lo único, es que duele. =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. a mí tampoco me gustan los extremos, pero sí tu blog!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no hace falta decir que me vuelvo a sentir identificada contigo jajaja. últimamente mi vida también se está basando en extremos, y mira que siempre he sido de término medio, pero a veces parece que es imposible encontrarlo (El equilibrio es imposible, de Iván Ferreiro, no sé si te gustará pero te la recomiendo:) ) Pero tienes razón en todo lo que dices, no te puedes permitir estar mal más tiempo, porque no te merece la pena sufrir por algo que ya no está, y que seguramente, hasta te beneficie que no esté. Porque nos merecemos algo mejor :) Él no era para nosotras, simplemente eso:) ahora es cuando tenemos que disfrutar de la vida, que estamos en la edad! ;D un besazo y un abrazo de giganteeeee (L) :)

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que ser felices, pero ser felices por nosotras mismas, no nos hace falta tener a nadie al lado para sonreir y es algo complicado de hacer cuando tu vida aun depende o al menos crees que depende de otra persona... Caeremos sí, pero hay que volver a levantarse y seguir, y ser fuertes...
    Me ha gustado mucho esta entrada, te seguiré leyendo en cuanto tenga un hueco =D
    Yo también te sigo
    Un abrazoo =)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog, está chulísimo ! & di que si, estás aqui para ser feliz, como todo el mundo. Todos nos lo merecemos. besos!

    ResponderEliminar
  8. Va a sonar a repetido después de todos los comentarios, pero a mí también me gusta tu blog. Y sobre todo esta entrada. Yo también he tomado hace poco (por no decir hace pocas horas) que lo que no te ayuda, te estorba, y que por mucho que quiera aferrarme a algo que no da más de sí, tengo que dejar de empeñarme.

    Un beso, me pasaré por aquí a menudo.

    ResponderEliminar