domingo, 2 de octubre de 2011

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

, Solo hay que tener paciencia. Y ganas. Y no rendirse nunca. Y mantener viva la ilusión. Y saber transmitir todo eso. Y vosotros, sabéis. Sabéis hacerlo tan bien, que da igual todo a la hora de montar algo gordo por veros ganar (de nuevo). Y es que, cuando comienzas a formar parte de esto, cuando la amistad entra en juego, cuando también tú contribuyes a que la lucha no sea en valde, y sobretodo... cuando  te ilusionas con ellos, has caido.
Ayer por la tarde era la final en Zaragoza de la Conguitos Caravan  tour que organizaban los 40 principales y apadrinaba Zenttric. Por supuesto, Capitán había conseguido colarse en ella, y como no podía ser de otro modo, nosotras estábamos ahí para darles todo el calor necesario en un momento así. Tenían que ganar. Y ese era el único objetivo que cabía en nuestras mentes. Por eso nos cargamos de globos de todos los colores, confeti, pancartas, peluche, y muchísimas ganas de cantar, bailar y aplaudir, para que el jurado tampoco tuviera ninguna duda de a quien escoger. 
El tiempo se hizo interminable hasta que al fin pudimos escucharlo. Nosotros, y toda la gente que estaba en la Plaza del Pilar. Que sí... que sí, que nos vamos a Madrid! Porque Capitán, como no podía ser de ninguna otra manera, ganó esta final, y ahora, solo queda un reto más para continuar y para demostrarle a todo el mundo que tienen muchas ganas de que siga esta fiesta. Cinco de noviembre y un empujón más. Y esto... habrá despegado definitivamente para veles volar muy muy alto.
Este es vuestro año chicos, porque esto... no ha hecho mas que empezar.

Enhorabuena Capitán. Enhorabuena Javi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario