jueves, 17 de noviembre de 2011

Huracán

Y es que a mí me da igual que la mayoría de la gente se quede viendo la vida correr ante sus ojos. Que quieran pasar desapercibidos como cuerdos en este mundo de locos. No me importa si me cuesta más, ni si para ello tengo que gritar más alto, hacer más el tonto, o reír más fuerte. Que yo quiero hacer locuras, aunque nadie entienda. Y es que lo único que tengo claro ahora mismo, es que nunca jamás en toda mi vida, volveré a poder decir que tengo veinte años. Que me quedan seis días para cruzar la cifra redonda, y que me apetece disfrutarlos tanto como he disfrutado este año.  La vida es tan corta, que en el momento menos esperado y más temido, puede sernos arrebatada. Por ello es una obligación vivir cada instante y cada día como si fuera el último. Si te caes, te levantas. Si te duele, te curas, Si te apagas... te regalo interruptores, ¡todos los que quieras! pero por favor, ¡enciéndete!
Me ha encantado este primer quinto de vida, con todo, absolutamente todo lo que  ha formado parte de él. Sí sí, que yo voy a por los 100... =) Me sobra energía, ¡derrocho ganas!



5 comentarios:

  1. si señor! a comerse el mundo!!
    me queda un año para los veinte y no quiero jajajajaja, sindrome peterpanModeON! :)
    jajaj
    un besi guapa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la felicidad está en la rutina. No buscar nada especial. No pensar que tienes que comportarte como si fuera el último día de tu vida. Qué pesadilla si así fuera. La vida es una linea recta. Ya has llegado a los veinte, bien, pues a por los treinta y luego a por los cuarenta...Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que hace falta, que te sobren las ganas ! Adelante :) A mi apenas me quedan dos meses para los 20 y tambien siento algo parecido. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustó! Cuantas más ganas tengas de algo, más fuerzas tendrás para lograrlo! Un beso desde ► Wolves howling to the moon.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes, está muy bien esta reflexión y me pongo de acuerdo contigo con que hay que vivir la vida a tope. Me ha encantado la frase de : "Si te apagas, te regalo interruptores, todos los que quieras... pero por favor enciéndete".

    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    ResponderEliminar