viernes, 9 de marzo de 2012

SOS

Pocas veces me ha pasado esto. Tengo demasiadas cosas que decir y ninguna forma de hacerlo. Demasiados pensamientos por ordenar y ninguna palabra adecuada. Estoy algo perdida, agotada y por qué no, decepcionada. Es lo único que sé decir, y ni siquiera estoy segura de que así sea realmente como me siento. Necesito aclararme, poner las cosas en su sitio aquí dentro. Necesito dejar de sentirme tan extremadamente pisoteada por mí misma, porque me estoy haciendo polvo. Esto se tiene que acabar. Solo tengo que encontrar la manera. Necesito un reset, y la llave está aquí, tan cerca.. y es tan fácil cogerla, que me da miedo. Estoy muerta de miedo. El pánico se me está comiendo y solo hace que retroceda a pasos agigantados en cada avance que había logrado. Me encantaría no hacer un drama en mi cabeza, de lo que solo es un obstáculo. Pero no puedo evitarlo... siempre lo he hecho. Es mi mayor defecto. Y no dejo de hacerme muy, muy pequeñita. Me estoy machacando.

1 comentario:

  1. a veces el miedo a fallar nos impide avanzar, pero lo que no sabemos si no avanzamos es si fallaremos o acertaremos, y en el caso de fallar, no es equivocarse, es aprender y crecer. Asi que yo veo que ganamos de una manera u otra :) muchos ánimos (no sabes la de veces que también me he sentido así)

    ResponderEliminar