sábado, 19 de mayo de 2012

Esa que vale un sueño

Me apetece contarle al mundo que la mayoría de mis sueños (aunque no todos) tienen o han tenido que ver con ella. Canciones y  canciones se han colado en mis dos décadas para hacerme vivir cosas realmente mágicas. He saltado en las primeras filas de un concierto sabiéndome la más afortunada del planeta por poder estar disfrutando del talento de cada grupo que he tenido el privilegio de ver.  He aplaudido hasta quedarme sin fuerza en las manos, sonriendo, sintiéndome orgullosa de lo que tenía delante. He admirado sus ganas y me he volcado con ellas, sumando todas las mías también. He comprado discos deseando que miles de personas los compraran también, he planificado éxitos y jamás... jamás he creído en fracasos. Pero sobre todo, en lo que más sigo creyendo es en ellos. En todos y cada uno de los que ya forman parte de mí, y han hecho de su música, bandas sonoras de mis días. Como Almas mudas, por poner pura velocidad en mi vida, Nada que decir, por estar siempre tan cerca de mí, Pol 3.14 por recordarme que podemos ser jóvenes eternamente, Despistaos, por estar siempre ahí, para seguir adelante. Melocos, por enseñarme que nada es imposible, Pereza, por hacerme sentir una verdadera Lady Madrid, Sidecars, por quitarme todo el miedo a decir que sí, que yo Soy fan de tí. Sin Rumbo, por hacerme soñar con carreteras de Madrid, Supersubmarina, por hacerme creer en la magia electroviral, El vicio del duende, por enseñarme a pensar siempre en un Sigo, aunque no sepa el camino, aunque se crucen mis pies. Y dejando de nombrar a muchos, que nos son menos importantes... sobre todo, y sobre todos, mi locura favorita. Una que es universal. Porque con ellos siempre sigue la fiesta. Porque... que se entere el mundo que yo bailo, pero solo si es con Capitán
Finalmente... David. La excepción que confirma mi regla. Solo es uno, pero significa como todos los demás, juntos. Porque es el  misterio que persigue mis deseos... y se enreda en mis palabras. La magia que me hace seguir en pie. Sin quien ya no puedo caminar.

Verás, la MÚSICA es mi Dios♥


1 comentario:

  1. Nunca había escuchado esos temas, los escuché hace rato gracias a tu entrada y me encantó!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar