domingo, 29 de julio de 2012

Riesgo

Un día leí que vivir es arriesgar. Y me planteé si es que yo no vivo lo suficientemente intenso. A veces pareciera que si, pero en el fondo se que no lo es. Me gustaría poder decir con seguridad que arriesgo, que me la juego por lo que realmente creo que puede merecer la pena, aunque no sepa si va a ser así. Lo cierto es que únicamente cuando estoy casi segura de algo, es cuando doy el paso. Y lo que mas me llama la atención es que si algo admiro yo en la vida, es esa capacidad de no pensar demasiado y dejarse llevar, que tan poca gente lleva a cabo en realidad, y a tanta nos gustaría que se diera más a menudo. Es así. Predicamos con ello continuamente, pero no somos capaces de dar al play y acelerar. Correr sin frenos, sin pausa, con las ganas como único aval. "Hacer locuras sin que nadie entienda", - ¿de verdad las hacemos? - Calor, verano, tiempo... y lo único que brilla por su ausencia es la actitud. ¡Cuántas cosas se quedan sin ocurrir, sólo por el miedo e indecisión de sus ejecutantes ...! Nos estamos comiendo el riesgo, estamos sumiéndonos en una rutina de sensaciones que no nos dejan ser felices de verdad.  Debemos cambiar. Es tiempo de cambiar. Es tiempo de arriesgar. ¿Arriesgamos? Yme arriesgo con-tigo.



1 comentario:

  1. Muy cierto, hay que tomar riesgos. No obstante, por más que creamos algo de manera racional, igual nos cuesta aceptarlo, es por ello que no "le damos al play" jaja.

    Muy interesante blog por cierto

    ResponderEliminar