jueves, 16 de agosto de 2012

Para cumplir tus sueños, primero debes despertar

Puede que a veces el miedo me absorba y que por momentos, esté dispuesta a mandarlo todo a la mierda. Puede que tenga demasiadas ganas de comerme el mundo y que en ocasiones deje que el mundo se me coma a mi. Puede que sea capaz de pasar de 0 a 100 en cuestión de segundos, que quiera volar a la otra punta del planeta y que poco después no sea capaz de mover un pie fuera del metro cuadrado en el que me encuentro. Puede. Puedo. Y tu... Tu puedes. Eres capaz de aupar mis ganas hasta lo mas alto, con una sola palabra. Y yo... yo se que podemos. En la otra punta del planeta, quizás. Pero se que "poder" solo se trata de querer. Y cada veinticuatro horas que pasan... quiero un poquito mas. Quiero comerme el mundo. Volar sin vértigo. Poderte a ti.


4 comentarios:

  1. Muy buena entrada!! Da motivación!!
    Y el título me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy linda tu entrada y es verdad aveces tenemos tanto por hacer tanto por que conocer pero el miedo no nos deja ser libres :D
    besito y te invito a mi blog http://elangelsinalas-mhxyra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/,me encanta la entrada y el blog,un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada en la línea de la última que he publicado hoy. Aunque eso sí, la tuya es más optimista. No está mal que sea así dado la época convulsa que vivimos.

    De vuelta a este mundo de las palabras. Un beso.

    ResponderEliminar