viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Paciencia? Ya no.

En lugar de esta, antes había otra entrada publicada. Lo que ocurre, es que estaba llena de tonterías, desde la primera línea. Y he decidido que las tonterías están bien, pero para un rato. Y yo ya estaba hablando de demasiadas últimamente. Así que visto que nadie va a venir a sacarme de ellas, he tomado la decisión de ser yo quien dé el paso y se las lleve por delante. Se acabó, se acabó eso de dejar que me infravaloren y hagan conmigo lo que viene en gana. Se acabó el consentirlo, perdonar y olvidar, empezar de nuevo y soñar cosas que se quedan muy por debajo de lo que me merezco. Toda mi paciencia se ha agotado de golpe. Y a una semana exacta de cumplir 22 años, me reto con 22 logros que pienso conseguir en estos siete días. Llevo dos meses perdiendo el tiempo y ahora, en mucho menos, voy a recuperarlo. Con mi año nuevo, vida nueva. Y quizá haya llegado el momento de que unas cuantas cosas, se queden fuera de ella. Se estaban yendo solas, y a mi ya no me quedan ni ganas, ni fuerza, ni paciencia para retenerlas. Insisto, se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario