lunes, 14 de enero de 2013

La pasión está en el riesgo

Páginas que pasan en el calendario, un stop mal aprovechado, un avión a punto de despegar, los meses esperando, que son torpes, que están despistados. Tú allí, ahora aquí, yo aquí, queriendo allí. Un reloj sin distancia, al fin, queriendo ser aprovechado. Ganas incontrolables, electricidad en cada poro, derroche de valor, por la ilusión que se llevó un verano. Un impulso, pestañas que añoran tocar el cielo, una sonrisa que ya no se aguanta... Y tú, y yo, y gano al miedo, y te miro, y sonríes, y nos vemos. Ahí, después de tanto, y tan poco, que de tan poco, demasiado. Y está lo mismo, que no es distinto. Mis labios, sin dueño, culpables del tiempo. Y tú, conmigo, me miras, sonrío (a ti). La locura nos envuelve, y dentro del reloj se acumulan nuestros besos, te los llevas, me los quedo. Y subes al avión, pero el riesgo me da la razón.

Y de nuevo el calendario. Pero pronto, nuestros besos, vendrán a buscarnos.


1 comentario: