martes, 7 de mayo de 2013

Carreteras

Voy en autobús, de camino a reunirme con mi mejor amiga. Fuera es todo verde. No importa si miro delante o detrás, o a cualquiera de los lados. Todo es de un verde tan intenso que dan ganas de salir a respirar profundo. Llueve, pero da igual. En un rato parará. Aun así, el verde brilla más. En mis cascos suenan Jaula de grillos, y yo, yo soy feliz. La sensación de libertad es tan inmensa, como mis ganas de utilizarla. Como ahora. Ni el cinturón de seguridad, ni los cristales empañados, pueden interrumpir esta magia. Estoy justo cómo y donde quiero estar. Y con quien. Y soy feliz. Irremediablemente feliz. Y no puedo dejar de repetirlo. Feliz feliz ¡FELIZ! No he podido evitar sacar mi cuaderno y escribir, plasmar lo dulce que es. Desear algo y tener el valor suficiente para ir tras ello. El riesgo sabe demasiado bien, la recompensa siempre supera al vértigo. Lo más maravilloso de todo es que nada ni nadie influye más que yo misma. Toda esta sensación gratificante es conmigo misma. Y de ahí mis ganas de reflejarlo aquí. Se puede. Si se quiere, se puede. Porque nadie puede herirte sin tu consentimiento, y nadie te querrá nunca más de lo que puedes llegar a quererte tú. Porque tu vida es solo tuya, y únicamente depende de ti como decidas vivirla. Regálate la mejor posible. Hazte lo más feliz que puedas. Y no dejes que nunca, nadie, te diga que no puedes con algo. VIVE, que estás aquí para ser feliz.

Escuchalos :) 
Click!
Jaula de grillos  

2 comentarios:

  1. que sitio tan jsabf`pudfs *-* donde esta tomada la foto, si se puede saber? Es precioso y eso que solo se ve un tramo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, de verdad que si :)
      Está hecha en un pueblo de Inglaterra, se llama Bath Spa :) Es un lugar increíble!
      Un besito!

      Eliminar