miércoles, 11 de septiembre de 2013

No quiero. Pero cuanto menos quiero, más es. Eres. . Eres tu aunque no quiera. Aunque no deba. Aunque no pueda. No quien me quita el sueño, pero si quien me hace soñar. No quien me roba la sonrisa, pero quien me hace sonreír. No quien me vuelve loca, pero quien me invita a hacer locuras. No eres tú, soy yo. A mí a quien ganas, sin siquiera competir. Yo quien te encuentra, sin tú querer que te busquen. Yo quien te quiere, sin querer.  No se hasta cuando, ni cuanto. Ni como lo haces, o porqué. No quiero, insisto. Pero es. Eres. Y no te soporto, pero me encantas. Y no te entiendo, pero me gusta. Y solo te miro... 
Y te miro.
Y podría pasarme el tiempo así. 
Y por eso, no aquí.
Que no quiero.
Pero te quiero.

Y mientras tanto, el tiempo habla(rá), el tiempo dice, el tiempo calla. Y vivo fuerte, vivo alto, y te sueño en bajo, para que nadie sepa que te sigo mirando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario