lunes, 7 de julio de 2014

A al cuadrado

Dice que soy una tortuga porque tengo un enorme caparazón del que a veces me cuesta salir. Que intento mostrarme fría, pero él sabe que en realidad ni soy tan fría, ni tan tortuga. Que pienso demasiado las cosas en lugar de dejarme llevar. (Lo que no sabe es que llevo desde el minuto 0 haciéndolo como nunca antes). Dice que lo tengo enganchado, que no puede dejar de hablar conmigo aunque se lo proponga. Que le encanta como soy y que lo atonto. (Pero lo que no sabe es que de tonta, es la sonrisa que me roba él a mi). Y boba, también dice que soy una boba. Y que he destapado ese lado 'pastel' que ni sabía que tenía... pero que no sabe ser de otro modo conmigo. Y me llama sonrisitas. Y miss alegría. También que soy la persona más positiva del mundo. Ah, ah, piensa, dice, que saco lo mejor de la gente. Y aunque se enfade (con razón) si me quedo dormida (pero con sonrisa de idiota) cuando hablamos hasta las mil... pues es que, a mí nunca nadie me había dicho todas esas cosas. Nunca me habían hecho sentir así de especial, ni sonreír tan fuerte. Nadie se había quedado colgado de lo que escribo, lo que callo, o lo que digo. No se habían empeñado en seguirme cuando no quería seguir yo. Ni en volver, una vez que nos habíamos ido. Ni se habían enfrentado a la más incierta de las incertidumbres que suman tiempo y distancia, solo por no poder dejarme ir. Y yo, yo nunca había tenido tantas ganas de (volver a) besar así a alguien. Así que no sé, no sé qué será de mi en que pase el verano, ni sé que será de este nosotros tan complicado que nos empeñamos en cuidar. Lo que si sé es que en muy, muy poco tiempo, ya es alguien muy especialUn día escuché "En esta vida son muy pocas las ocasiones en las que te vas  a encontrar con alguien con quien conectes de verdad. Y cuando eso pasa, tienes que luchar por conservarlo, como sea." Nosotros somos dos A que encajan a la perfección. Así que solo nos queda seguir, así, dejando que sea. Sin pensar. Y cuando llegue el momento, apostar.  


.

1 comentario:

  1. Un texto preciosísimo y con el que yo me identifico como con casi cada entrada de tu blog. La verdad es que no sé cómo lo haces pero describes todo genial y siempre es un placer leerte.
    ¡Un besito!
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar