martes, 14 de abril de 2009

TAN SOLO ES UN VENDABAL

Nos conocimos exactamente hace dos años y diez meses. Apareciste, y desde entonces has sido uno de los pilares más importantes en mi vida. Ni como amigo, ni como algo más. Eso ni lo he pensado siquiera, porque lo único de lo que me doy cuenta es que de una u otra manera, durante todo este tiempo, tú siempre has estado muy muy cerca de mí.
Te has convertido en alguien tan imprescindible en mi vida que no quiero pensar como sería si me faltaras. Todo esto me hace pensar hasta que punto es amor, es amistad o qué es todo esto.

Sin entenderlo muy bien, me respondo a mi misma que no tengo ni idea de lo que es. Pero me gusta. Me encanta tenerte a mi lado. Y la manera de la que somos amigos. Sabemos el papel que tenemos en la vida del otro y sabemos también de la gran confianza de la que disponemos.
Por ello creo que las cosas nunca deberían cambiar.
Todo esto viene a mis pensamientos después de leer uno de tus privados de el otro día, en el que me decías que un día hablamos de que esto no influyera en nada, que nos íbamos a contar siempre todo…etc.
Me doy cuenta de repente de que eso es lo único que quiero. Quiero hacer a un lado todo esto, quiero que dejen de influir los sentimientos alborotados, quiero que dejen de existir, quiero que esto siga siendo tan especial, pero no por nada en concreto, sino porque se merece ser especial. Porque tú y yo lo hemos hecho así desde el principio.


2 comentarios:

  1. interesante blog

    pasa al mio

    http://dangaliot.blogspot.com/

    adios

    ResponderEliminar
  2. He leído algunas reflexiones, podría engancharme a tus entradas! Te voy siguiendo!

    ResponderEliminar