sábado, 22 de agosto de 2009

UN SUEÑO, A PUNTO DE HACERSE REALIDAD.

Se acerca el momento... :)
Mañana emprendemos rumbo a Cantabria para pasar una semanita fuera de lo común. Playita, sol, y cambio de aires por unos días... buf, no me vendrán, pero que nada mal!
Tengo mil y dos ganas de estar en el concierto! de la descarga de adrenalina que ello supone, y ni hablar, si se trata de uno de David. Estar al fín con Laura cara a cara, hacernos cientos de fotos, hablarr... buf! Que llegue yaaaa!
No es increíble que mis padres hayan planeado nuestras vacaciones pensando en el concierto? en que Laura y yo pudieramos conocernos por fín?
Sí, si sii! sí que lo és! :)
Tan solo siento perderme tu cumpleaños :(
Me gustaría estar ahí, sobre todo, para verte feliz rodeado de todos tus AMIGOS, para cantarte el cumpleaños feliz a las 12 en punto, para felicitarte cara a cara... para haberte dado mi regalo el día exacto. Pero bueno, las cosas son así. Tampoco será para tanto, y tampoco creo que se note tanto mi ausencia, porque estaréis muchos y buenos amigos :)
Te deseo todo lo mejor. Nadie más que tú se lo merece.
Me hubiera gustado marcharme más contenta, bien con todo el mundo... pero parece que siempre que todo se soluciona por un lado, se complica por otro. En fín, voy a creer firmemente en mi propia filosofía, y en que la vida sin obstáculos, sería un aburrimiento.
Aunque me jode y mucho, lo que he tenido que aguantar hace un rato. Parece que no se entra en razón en cuanto a hablar las cosas se trata. Pero bueno, supongo que aunque me sienta un poquito peor ahora, se me pasará, y a ellos también. Al fin y al cabo, son mis amigos.
Pues nada, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario