lunes, 7 de diciembre de 2009

HASTA AGOTAR LA PESADEZ

Mas o menos en esas estoy. No puedo dejar de hablar de lo mismo todo el tiempo. "Hablarlo" entre dos grandes comillas, porque lo hablo yo, con mis amigas las teclas. Bueno, con ella también, ¡con quién si no! Me llamó anoche desde la playa, y no sabe la falta que me hacía esa llamada. Estaba en medio de una peli, pero me dió completamente igual. Lo que más me apetecía era hablarle de ello, una y otra vez... porque le importa, porque me lo demuestra, porque me pregunta por ello y me entiende. Pero tampoco puedo saturar, y soy consciente de ello.
Sé que hay gente ahí. Lo sé, porque me lo han demostrado. Por un momento, iba a poner "mucha gente" pero bien pensado, he eliminado ese matiz. Las palabras vuelan con el viento... y por mucho que se diga algo, si no se demuestra, no sirve de nada. Dí, que también hace tiempo que no se dice tanto como antes. Será que hemos crecido, madurado. Y sabemos que ya no vamos a estar ahí para todo el mundo. Ni siquiera de palabra.
A mí tampoco me hace falta mucho más, aunque sí hay ciertas personas a las que preferiría tener más cerca, y no solo tener que acercarme yo. Dar un poco de senrido a la reciprocidad. Pero en fín, eso ya no depende de mí. De todas formas llego a cansarme un poco de todo esto. Todos parecen estar satisfechos así, ni sé si cuentan con eso que yo les ofrezco o no... pero lo cierto es que mi grifo se cierra. A mí también me cuesta estar siempre pendiente de las caidas, de los desliz. No es del todo fácil darse cuenta de cuando llega una. Pero probablemente, ahora tenga mejores cosas que hacer que sentarme a observar.
A veces, siento que he sido demasiado tonta. O a lo mejor demasiado "pesada" siempre, y por eso ahora ya se me evita. Pero ahora debería ser igual que antes, igual que en cada comienzo... y lo cierto es, que no es ni parecido. Claro, también es posible que nadie crea en ello. Y es la opción que con más fuerza pesa. A nadie le importa, porque nadie se lo cree.
Entonces... ¿cómo voy a creérmelo yo?


*

2 comentarios:

  1. Creo que todos somos así en alguna parte de nosotros mismos. :) debemos cerrar el grifo, tambien puede ser perjudicial para nosotros:)
    un besito fuerte para ti^^
    te sigo
    MUA!

    ResponderEliminar