sábado, 5 de diciembre de 2009

PEQUEÑA SONRISA DE AMELIE...


No me entiendo del todo bien. Primero sí. Luego poco. Después nada. Más tarde jamás. Finalmente, con sutileza, pero siempre. Al menos, por un siempre cercano... ya que más adelante, quién sabe.
No sé muy bien qué es lo que debo hacer... tampoco si debo hacerle caso a la gente, o hacerselo a mi interior, a mi patata, a lo que se lo he hecho siempre.
Quizás, por hacerle caso a mi corazón, no me ha ido muy bien, quizás, sea ese el motivo de mis fracasos en todo lo que a él mismo concierne... pero quizás solo sea que tenía que ser así. Yo que sé. Mi parte racional me grita que pare. Me obliga a abrir los ojos. Mientras, mi otro diabliyo, en el hombro contrario, me anima a hacer lo que siento... únicamente lo que siento.
Y yo solo puedo plantearme: Si no hago lo que quiero hacer.... ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Qué sentido tengo yo?
No pretendo ser una tonta... quiero hacerlo, pero hacerlo bien.
Lo deseo. Y de verdad. Tras muchísimo tiempo sin sentir algo parecido... creo sentir con seguridad una pasión que me lleva más allá.
Eso es:  
QUIERO
y necesito intentarlo

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario