lunes, 22 de marzo de 2010

ADEMÁS DE FANS


Cuando me fuí de vacaciones este verano, en lo último que podía pensar, era que además de cumplir un sueño, iba a ser el comienzo de algo tan especial.
Me marché con unas ganas locas por llegar a Cantabria, pisar la tierra que había visto nacer y crecer a David, pasar unos días de descanso con mis pades y sobre todo, conocer a Laura por fín.
Entonces fue cuando empezó todo con ellas. Sara y Patricia. No podía ser de otro modo, en Laredo, en Santander, en Cantabria.
Sara me avisó cuando llegaron y fuimos a tomar algo. Fué nuestra primera toma de contacto, todavía algo tímida, pero que prometía ser el inicio de algo que crecería mucho más. Aunque a ella la conocía ya un poquito, a Patri sí que la conocí entonces.
Pasamos un buen rato y nos despedimos hasta el día siguiente.
El concierto era por la noche, a la orilla de la playa. Iba a ser algo precioso y muy emotivo. Fué nuestro primer concierto juntas. Un concierto completamente inolvidable.
Después de eso, vinieron muchas veces más. Una vez en Zaragoza volvimos a vernos, dos semanas después era el concierto de David en Utrillas y tras sufrir un poquito, pude ir.
Si no hubieran estado ellas, sé que no habría insistido ni la mitad. Pero cuando tienes a alguien que te espera y te acoge tan bien, aumentan las ganas y la ilusión.
Yo he estado toda mi vida yendo a los conciertos acompañada de gente que no es fan de David y aunque me lo pasaba muy bien, no era lo mismo, porque no me entendían. Después de conocerlas a ellas, todo ha cambiado. ¡¡Y de qué forma!!
He podido atreverme a aspirar a mucho más, me he vuelto más ambiciosa y no me conformo con un puesto mediocre en un concierto, ni con verle y ya está.
Gracias a ellas, estuve en 1º fila en aquel concierto. Compartieron conmigo todo lo que tenían en ese momento y no les importó que yo no hubiera pasado tantas horas como ellas haciendo fila. Fue un concierto que no podré olvidar jamás. Mi primer concierto en 1º fila... mi primer concierto tan cerca, una ilusión tan imposible de describir, como lo había sido lo bien que se habían portado conmigo.
Desde el primer momento fué así y lo ha seguido siendo. Claro, cada vez más y mucho mejor.
Han seguido sucediéndose un montón de quedadas, especiales y muy divertidas. Hemos soñado, nos hemos reido, hemos alcahueteado y criticado. Las he conocido un poquito mejor y ellas me han conocido a mí.
Y lo cierto es que solo tengo palabras de cariño y agradecimiento. 
Mi sueño acaba de cumplirse y sé que si ellas no hubieran estado en mi vida no habría sido así. Yo no me hubiera planteado siquiera que pudiera adquirir una vip. Primero, porque no tendría con quien compartir ese momento y segundo, porque los argumentos para convencer en casa, no se me hubieran ocurrido.
Ahora tengo quien me entiende mejor que nadie, con quien comentar cada jugada, cada minúsculo detalle... que nadie más podría entender, tengo dos nuevas amigas, a las que ya no cambio por nada.
Sois increibles chicas. LAS DOS.
Gracias infinitas por TODO. Esto solo es el comienzo :)

Y Gracias DAVID, por lo que has hecho sin apenas darte cuenta.

¡Os quiero MUCHISIMO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario