domingo, 21 de marzo de 2010

TU ESENCIA HACE MAS GRANDE AL MAS PEQUEÑO

Cuando tenía 11 años y veía a David en la televisión pensaba en lo guapo que era y en lo bien que cantaba. Un día lo ví en un concierto que dió junto al resto de su generación de OT y creo que desde entonces, me enganché completamente a su voz. . Creo que fué entonces, el momento decisivo en el que decidí que quería pasar el resto de mi vida siguiendo sus pasos, allá donde fuera y ser feliz escuchándolo, viéndolo, aplaudiéndole.
Cuando no podía todavía imaginar que podría verle en más conciertos ni firmas, desarrollaba cartas que jamás enviaba, en las que intentaba expresar lo que sentía. Pensaba que a nadie más le pasaba lo que a mí, ingenua, con ta solo once años, no sabía que había más allá de mis narices.
Soñaba con el imposible de poder tocarlo, tenerlo cerca, hacerme una foto con él. Pero jamás barajeé siquiera la opción de que esto pudiera ser posible.
Un día, seis años después, presencié su primera firma de discos tras todo ese tiempo en mi ciudad y creo que fuí la persona más feliz del planeta Tierra cuando subí ese escalón y me encontré frente a frente con él. Hablé con él, poco porque no se podía más, pero lo hice. Conseguí una foto a su lado... y muchas más de perfil que me hicieron. Sonreí como nunca antes.
Después he vivido más conciertos increibles y todos distintos y especiales.... hasta ayer.

El día de ayer no empezó a las 00:00. No. Lo hizo el día que estaba en MacDonals con Sarita y Patri y descubrimos que David vendría el 19 de marzo a Zaragoza.
Lancé al pequeño Willy Fó por el aire, nos reímos muchísimo, saltamos, lo celebramos... y empezamos a soñar con tan señalada fecha. Después nos enteramos de la posibilidad de las vip y sin dudarlo nos hicimos con las 3 primeras.
Los nervios y las ganas han ido acumulandose... hasta ayer a las 6 de la tarde, ¡que ya no cabían más en nosotras!

Y sí, llegó. 19 de marzo, 18:00.
Cuando me ví allí dentro, en la sala Mozart, no podía creer que en breves fura a salir David y fuera a estar a un metro escaso mío. Mi butaca era la nº2 central de la 1º fila y si alargabas los brazos podías tocar el escenario... que lo más alto a lo que me llegaba, era el ombligo.
Se hizo de rogar, pero a las 19:00 asomaba su cabecita por allí. Necesité varios pellizcos para creer que estaba ahí, sonriéndonos y hablandonos como si nos conociera de siempre. Tras la prueba de sonido, nos dejó durante unos breves minutos. Minutos que nos srivieron para desplazarnos hasta el camerino donde nos esperaban dos mesas enormes de picoteo y otras dos de bebidas.
Cuando David apareció tan guapo y sonriente y se dispuso a saludarnos a todos... empecé a comprobar que mi sueño estaba empezando a hacerse realidad poco a poco.
Nos saludó a todos y nos hicimos foto con él. Después charlamos un ratito. Yo me aventuré a preguntarle por qué no habían puesto carteles del concierto en Zaragoza... y él se giró y me dedicó toda su atención. Ahí para mí se paró el tiempo. (Sí Ángela, te hablaba a tiiii! xD) Comenzó a darme un montón de argumentos mientras yo le miraba y pensaba... ¿¿ESTO ME ESTÁ PASANDO EN SERIO?? ... y de pronto, ¡me sonrie y me da un abrazo enorme que me dejó totalmente patidifusa! (L)
Luego pasamos a las firmas... y no pudimos estar mucho más porque el tiempo nos pisaba los talones. Pero había sido perfecto. La cantidad que habíamos pagado... estaba siendo muy rentable.
Puntual como siempre, a las 21:00 daba comienzo una noche muy mágica. Un David impecable saltaba al escenario y se metía a todas las fans en el bolsillo ya en la primera canción con lo que se ha convertido en un himno entre todos nosotros "Si pudiera caminar sin tí". Y es que, nosotros sin él, ya no podemos caminar.
Después y una tras otra, fue deshojando el resto de canciones previstas... hasta dejarnos con el corazón en un puño al dirigirse a todos nosotros, al hablar de su niña o al vérsele realmente emocionado con la magia que se respiraba en la Sala Morzart esa noche.
"Si no puedo estar con mi hija, donde mejor estoy es con vosotrtros" dijo.
Todo el concierto en sí fue increible, ver a David tan cerca, no tiene precio, sentirlo tan cercano... es algo que no puede describirse con palabras.
Cuando la emoción había llegado a todos los poros de nuestra piel, Sarita Patri y yo decidimos que Willy Fó cambiara de dueño y lo coloqué sobre el escenario. En cuanto lo vió David, lo cogió, lo abrazó y nos sonrió agradecido. (Creemos que Daniella tiene un nuevo peluche) =D
Cuando el concierto acabó, después de salir y volver a entrar de nuevo, se despidió junto a su banda, se encendieron las luces y se acabó todo. Pero de ahí no se movía nadie. Todos queríamos más.
David no pudo irse, quiso volver a salir y tomó la determinación de hacerlo. No estaba previsto para nada, pero ordenó una vuelta a la luz tenue y acompañado de Pablo Padilla, nos puso el vello de punta con "Bella mentira" a cappella, de principio a fin, únicamente acompañado de la guitarra.
Eso sí que fue MAGIA. Absolutamente increible e indescriptible. Un enorme David, había ganado todos los corazones allí presentes.
Cuando todo acabó de verdad, los aplausos no finalizaban, era imposible parar de admirarle, se merecía todo aquello.
DESLUMBRANTE.

Para poner la guinda al fin de semana, ayer sábado por la mañana, a las doce del medio día, volvíamos a vernos las caras todos los que habíamos ocupado las butacas de la Sala Mozart la noche anterior.
Si para entonces la ilusión y las ganas eran enormes... esta vez, muchísimo más! Todos queríamos ver a David y felicitarlo, agradecerle su entrega...
Y él, como siempre, no decepcionó, apareció guapísimo con ganas de seguir arrasando y complacer a todos.
No dejó de recibir muestras y muestras de cariño y aguantó como un campeón CINCO HORAS de firma!
Qué gande David. QUÉ GRANDE.
Yo no puedo sentirme más contenta, no puedo estar más orguyosa de ser fan suya, no puedo describirlo mejor, porque sencillamente, no encuentro palabras para contar como me trató de bien en todo momento... como me agarraba, su mirada tan cariñosa y su atención... (L)
Cuando me tocó a mí, la chica que había con él solo me dejaba subir el CD y la foto del conci para que la firmara... así que la caja recopilatoria y el DVD los dejé sobre la mesa de detrás. Cuando me fuí a marchar después de estar con él, los fuí a coger y al verme, dijo, ¿y esto? ¡¡me los arrebató para firmarlos!!
Increible David... MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Ha sido un fin de semana que no podré olvidar jamás.
Solo espero que vuelva pronto, porque esta forma de ser feliz... no puedo vivirla de otra manera, es imposible
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario