sábado, 3 de abril de 2010

PSSST!

Eres el misterio que persiguen mis deseos y se enreda en mis palabras,
eres ese beso, un loco sentimiento, que me rompe la mirada...
Eres ese fuego que penetra por mi cuerpo y que arde en mis entrañas,
eres esa lluvia que se derrama y que inunda la esperanza...y
en secreto, me haces la noche mas larga, 
con el viento traes la calma entre tus alas,
una luna ya sin alba, me derrumbas, me levantas
eres todo y eres nada...
Secreto que me ahoga y me desarma, que se clava aquí en mi alma, 
que me cuelga una caricia sobre el filo de la vida, 
que me roba con un beso este gran amor...
Secreto... que a tu boca me arrastra, que se enreda en mi garganta,
que me apaga y me incita con tan solo una sonrisa... que nace y muere en esta habitacion.
Eres ese viento que se queda entre mis dedos y se muere en tu espalda...
eres ese río que arrasa mi cordura y me lleva hasta tu falda.
Remolinos de un destino que golpea mis sentidos, que tu abismo me arrastra...
torbellino que disfruto, me dejó por castigo sometiendome a tus ganas.
Y en secreto me haces la noche mas larga, con el viento traes la calma, 
entre tus alas, una luna ya sin alba, me derrumbas, me levantas, eres todo y nada ...






Es que, 
¡I love this song!




# Letra de "Secreto" del CD A contracorriente
de David Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario