miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Defectos?

No sé, supongo que lo son... ¿no? A veces quizás una virtud, pero verdaderamente, ahora no sé que es.
En mi vida hay personas y personas, cada una ocupa un lugar, cada una tiene en  mí un hueco, una dosis de cariño, una importancia. En resumidas cuentas, de cada una espero una cosa. Casi siempre solemos esperar más de lo que recibimos, tendemos a idealizar mucho las cosas... y después y por lo general, recibimos batacazos. También es verdad que duelen los primeros. Los primeros con cada persona. Luego ya... te acostumbras.
Y ahí viene mi defecto. No me acostumbro. No, y no puedo hacerlo, porque cuando las cosas han sido de una manera, me cuestra un enorme trabajo creer que pueden cambiar así porque si. Sin más y sin motivos al menos aparentes.
Me cuesta aceptar que se me niegue lo que me gustaría tener, sin ningún motivo existente, sin que supusieran ningún esfuerzo. Me duele reconocer que las cosas cambian. Y que no podemos hacer nada para evitarlo.
Me fastidia que solo sea yo quien se queda enfrascada en todo este sentimiento, que únicamente yo lo esté pensando y dándole mil vueltas para hacerlo girar y volverlo a como era antes...
Sí, realmente me jode. Mucho. Al igual que tener que llegar a sentirme "olvidada". No en el más genérico sentido de la palabra, pero no sé, a veces, como digo, esperas mucho más de según qué personas. Me da rabia el estúpido espejismo que se crea cuando entregas todo lo que puedes/sabes y cuando de verdad a tí te gustaría recibirlo... no llega. Es como si... bf no sé. No sé.

1 comentario:

  1. Es normal que no te acostumbres... es imposible hacerlo.
    No lo considero un defecto... simplemente es una virtud, que a veces te pasa factura... A veces, no termino de creérmelo, pero mi madre me lo dice muchas veces. Yo tampoco me he acostumbrado.
    Mucho ánimo. Eres espléndida... eso también pasa factura, no lo olvides nunca ;) A las personas buenas, les pasan cosas buenas.

    ResponderEliminar