lunes, 9 de agosto de 2010

sixty one.

  1. No es la primera vez que me describo. No me cuesta hacerlo porque creo que siempre que lo intento, descubro cosas nuevas sobre mí misma. Eso sí, jamás lo había hecho en 61 puntos.
  2. Me gusta sonreír, tener siempre un rostro alegre y también reír hasta que me duelan los sentidos. Me encanta que me hagan reír. Pero advierto, no todo el mundo lo consigue.
  3.  Me apasiona escribir. Lo que me pasa por la mente, lo que me sucede cada día, las cosas que más me marcan o lo que es importante para mí.
  4. Soy ingenua para algunas cosas, pero creo que a la vez, soy muy madura para otras. Pienso con la cabeza, y a veces demasiado.
  5.  Me declaro, muy orgullosa, fan de David Bustamante. Creo que es una de las mejores personas que existe, y que además, tiene la voz más bonita que he escuchado nunca.
  6. Desde bien pequeña me ha fascinado el color rosa. Sigue encantándome, y en especial, los tonos claros. Pero aun así, empiezo a descubrir que el círculo cromático es muy amplio y seductor.
  7. Cuando iba a primaria, era una de las personas más vergonzosas del mundo, pero el asistir a clases de teatro me ayudó a cambiar por completo. Creo que soy bastante extrovertida y además, me gusta mucho conocer a gente nueva.
  8. No podría vivir sin la música. No la practico, pero jamás podrá faltar a mi lado un aparato que la reproduzca.
  9. No soporto e incluso podría decir que odio, la discriminación. No aguanto que alguien se crea mejor que otra persona o que juzgue únicamente por motivos raciales. Mucho menos, si es por cuestión de sexo. Creo ciegamente en la igualdad entre razas y culturas.
  10. Uno de los motores más importantes que mueve mi vida son mis amigos. Me importan muchísimo, y si tengo la mínima duda de que pueden estar fallándome me hundo por completo.
  11. Admiro profundamente a Risto Mejide. Me encantaría tener su ingenio para poder sacar la mejor y más breve descripción verdadera de las cosas, en apenas unos segundos. Y no digamos, de su trabajo como publicista. Yo no sería así de borde, pero me encantaría llegar a ser tan creativa como él.
  12. Durante muchos años callé muchísimas cosas que pensaba, por miedo al qué dirán, pero cuando acabé 2º de bachiller, me dí cuenta de que eso solo era hacer el tonto, y aprendí a decir siempre todo lo que pienso, aunque duela. Eso sí, de manera muy sutil.
  13. Decidí estudiar publicidad porque cuando estaba en cuarto de la ESO, uno de los mejore profesores que he tenido nunca, nos enseñó como analizar un anuncio minuciosamente. Me dí cuenta entonces de que quería perderme en el mundo de la publicidad el resto de mi vida.
  14. El palo más duro que me ha dado la vida hasta el momento, fue la muerte de mi tío Sergio. Marcó un antes y un después en mi vida.
  15. Desde que era muy pequeña, me encantaba ver a mi padre vestido de cofrade y soñaba con serlo yo también. Cuando cumplí 7 años, me apunté a la cofradía de las Siete palabras y San Juan Evangelista de Zaragoza, y desde entonces, todo ese mundo es una parte muy importante de mí. 
  16. Una de las cosas que más me gusta hacer, es ir a conciertos de grupos o cantantes que me gustan. En esos momentos, todo lo demás no existe y disfruto como la que más.
  17. Así como con mis amigos, no me cuesta en absoluto decir lo que siento, con mi familia me cuesta horrores. Muy pocas veces he dicho lo que de verdad sentía, o lo he demostrado.
  18. Aun así, soy muy mimosa, y me encanta que me hagan mucho caso y me demuestren mucho cariño cuando estoy de buenas con ellos.
  19. Cada vez, mi prototipo de hombre se aleja más del cuerpazo y guapo de revista. Me atraen cada vez más los chicos más sencillos. Con una sonrisa bonita y una mirada interesante me es más que suficiente.
  20. Me encantaría llegar a escribir un libro.
  21. Necesito que mis amigos me demuestren que están a mi lado en mis momentos difíciles.
  22.  Creo en el amor, pero a pesar de lo joven que soy, he sufrido muchísimo. Tengo muchas ganas de encontrar a alguien con quien compartir toda esa reciprocidad.
  23. Nunca quise irme de campamentos cuando era pequeña, pero desde que se empezaron a hacer en El Frasno, con mi cofradía, no he faltado a ninguno. Ya son 6 años, y son una de las cosas más importantes y que más me llenan en mi vida.
  24. Me encantaría volver a ir a Italia con mis amigas del instituto. Cuando estuvimos allí de viaje de estudios hicimos la promesa de volver juntas unos años después. Sería increíble cumplirla.
  25. Creo que soy una de las personas más afortunadas del mundo por tener la relación que tengo con mi mejor amiga. Nos conocemos desde los 3 años, desde nuestro primer curso de educación infantil en el colegio y hemos ido juntas toda la vida, incluso ahora vamos a la misma universidad. Nuestra relación se fortalece con el tiempo.
  26. La experiencia más importante de mi vida hasta el momento, ha sido hacer las últimas 7 etapas del camino de Santiago.
  27. Tengo verdadero pánico al fuego. Es mi mayor fobia.
  28. Mi mayor sueño se cumplió el día 30 de noviembre de 2006, cuando tuve frente a frente a David Bustamante, pude cruzar con él unas palabras y me nos hicimos nuestra primera foto juntos.
  29. Me encanta escuchar a las personas e intentar aconsejarles según mi mejor criterio.
  30. Creo en la ley de la atracción y reconozco que "El secreto" ha influido positivamente en mi.
  31. Uno de los momentos que recuerdo con más cariño a lo largo de mi vida, fue cuando David me dio un inesperado y muy fuerte abrazo. Me hizo inménsamente feliz.
  32. Me gusta salir de fiesta con mis amigas, bailar hasta que no podamos más y hacernos un montón de fotos divertidas.
  33. Reconozco que estoy pelín enganchada a internet.
  34. Tengo miedo de que no me de tiempo a hacer todo lo que quiero en la vida.
  35. Nunca se me olvidará la fecha de mi primer beso. Ni tampoco la persona.
  36. Me cuesta muchísimo llorar, aunque me muera de ganas y lo necesite. Solo tengo facilidad cuando el motivo es por muchísima rabia.
  37. Solo creo en el presente e intento disfrutar al máximo cada segundo. No sabemos si habrá un mañana.
  38. Me encantaría ir a Nueva York. Es el viaje de mis sueños.
  39. Una de las personas más importantes para mí, es mi hermana.
  40. Quisiera saber tocar la guitarra y espero aprender algún día. Es una espinita que tengo clavada.
  41. Me gusta muchísimo lo vintage e intento adentrarme poco a poco. 
  42. Cuando tenía 7 años empecé mi primer diario, y tengo varios escritos y acabados. Los guardo como tesoros, pues probablemente, haya en ellos miles de recuerdos que ahora mismo ni sé que existen.
  43. Tengo un amuleto infalible que jamás me ha fallado.
  44. Me resultan muy especiales los momentos en familia, cuando estamos mis padres mi hermana y yo juntos.
  45. Cada vez creo menos en la política, aunque mis ideales se mantienen claros en una postura.
  46. Me ofusca que la gente no entienda, no comparta y no respete que sea fan de David. Aun así sé que nadie jamás podrá entenderlo si no lo vive desde dentro.
  47. Creo en Dios, pero no en la iglesia y tengo muchísima fe en la Virgen del Pilar.
  48. Opino que para pasárselo bien de fiesta, no es para nada necesario beber alcohol, únicamente es estar subida sobre unos tacones! ^^
  49. Mi abuela materna es mi segunda madre y alguien muy muy muy importante para mí.
  50. Mi canción favorita del universo de las canciones es "El cajón del recuerdo" de Melocos.
  51. Valoro mucho, muchísimo, los pequeños detalles.
  52. Creo que quien mejor me conoce es aquel que sabe exactamente cuando necesito algo, cómo lo necesito. Aunque yo no lo haya dicho.
  53. Me molesta mucho, muchísimo, que las personas cambien de un día para otro sin motivo alguno. Sin dar ningún tipo de explicación cambien su actitud.
  54. Soy tremendamente cabezota y me cuesta horrores dar el brazo a torcer.
  55. No puedo aguantar la superficialidad.
  56. Soy muy paranoica e hipocondríaca. Mucho, muchísimo. Y es horrible.
  57.  Tengo un sueño muy importante para mí y todavía por cumplir, del cual tengo la total certeza de que será cumplido.
  58. Mi cumpleaños siempre es una fecha que me hace muchísima ilusión y sueño con que cada año sea un día muy especial.
  59. Me encanta la Navidad, y los momentos en familia que hay en ella no los cambiaría por nada.
  60. Me hubiera gustado volver al pueblo de mi madre cada verano y tener amigos allí.
  61. Creo que nunca pararía de decir cosas sobre mí, aunque me haya costado mucho llegar a escribir 61.

1 comentario: