martes, 21 de diciembre de 2010

Así

Sé que soy una cabeza loca. Sé que muchas veces los pajarillos que revolotean a mi alrededor me tapan el sol. Sé que debería pensar muchas veces antes de actuar y antes de decir o hacer según que cosas.
Sé que antes de comprometerme a hacer un viaje, debo tener dinero incluso de sobras para hacerlo. Sé que tarde o temprano, me daré el ostión, por no ser mas responsable. Sé que soy así... y prometo que voy a intentar con todo mi empeño cambiar a mejor.
Pero también sé que me gusta mi ingenuidad a veces, que me gusta estar un poco loca y creer que tengo el mundo a mis pies. Que me encanta imaginarme que puedo conseguir todo lo que sueño... y que algún día seré tan feliz como yo quiera. Por eso, el ir a París con cuatro personas igual de locas que yo, con las mismas ganas e ilusión por soñar hasta que el alma resista, por compartir momentos inolvidables e irrepetibles a los veinte años, es una de esas locuras que no quiero perderme por nada del mundo. Porque aunque sé que no he empezado organizandolo bien, será una de las mejores experiencias de mi vida. Y porque no sé como va a ser mi vida, pero quiero que ese viaje esté en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario