miércoles, 8 de diciembre de 2010

Incapaz

Estas no son horas de estar despierta un día entre semana, por mucho puente que sea. No son horas de seguir pensando cómo hacer un trabajo. Ni mucho menos, de como hacer dos. Ni de seguir buscando por qués al motivo por el que no consigo entender algo que para el resto del mundo parece más o menos sencillo.
No es el momento de hacer cualquier cosa que se salga de todo este trabajo. No es el momento de nada más.
Pero cuando toca descansar, tampoco puedo hacerlo. Me agota, agobia, asfixia no entender algo. Y más, no entender algo así. Debería tenerlo claro después de todo lo que he leído, y sin embargo, cada informe que leo me confunde más. No estoy hecha para esta asignatura, no soy capaz.
Y lo peor de todo, es que esto no es algo que me perjudique a mí sola. No puedo hundirme, porque arrastro a más personas a ello. Y no puedo permitir nada de eso. Por eso todo esto pesa mucho más. Porque si por mí fuera, ahora mismo esta asignatura se llamaría Julio. Pero como no es ni por ni para mí, si no que esto es un grupo.... esta asignatura se llama jueves. Jueves 10 de diciembre. Y mientras mi grupo avanza y termina. Yo me atasco, retrocedo y confundo.
Necesito entender, necesito tiempo, necesito ganas. Y no las tengo.


:(

1 comentario:

  1. Jo, que pena me das pobre!!! Yo acabo de terminar un trabajo que tengo que entregar el viernes...
    Besos y animo

    ResponderEliminar