lunes, 6 de diciembre de 2010

Se acabó lo que se daba

He pasado un fin de semana increíble, como hacía tiempo que no pasaba uno igual. Fuera de lo común, fuera de Zaragoza. Con mis tíos y mis primos. O padrinos y amigos, como quiera llamarlo.
Desde que nací hemos pasado vacaciones, puentes, fines de semana, y viajes juntos. Hemos ido a un montón de sitios con ellos. Guardo recuerdos desde el principio de mi memoria, desde siempre. Por eso, cada vez que repetimos, vuelve a ser tan especial como la primera vez :)
Esta vez le ha tocado a Uncastillo, donde desde hace poquito, tienen una casita preciosa. Me ha encantado este comienzo de puente.
Lo peor, es que lo bueno ha acabado, y ahora toca ponerse las pilas muy mucho. El agobio viene pisándome los talones a pasos agigantados, y no puedo permitirme sacar la cabeza de los apuntes, del ordenador (si es para trabajar) y de todo lo que tengo que hacer, porque la uni lo exige. 
Angie... bienvenida a 3º.





1 comentario: